Alberto Dólera

Ing. Técnico

Instalaciones e inmotica

Alberto Dólera. (Ingeniero Técnico Industrial / Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática).

Profesional vinculado dentro del campo de la edificación, responsable técnico área instalaciones y jefe de obra, ejerciendo actividades de estudio y coordinación para la correcta integración y desarrollo de proyectos de construcción e instalaciones de la edificación.

Colaborador y asesor técnico en proyectos de ingeniería, mejora de la eficiencia energética, sostenibilidad y automatización de instalaciones. Asesoramiento, estudio, mediciones, presupuestos, delineación, contratación, certificación, control y seguimiento de ejecución, así como actuaciones de análisis, diseño, cálculo y dimensionado de instalaciones en edificios residenciales e industriales.

Máster Técnico Especialista en Instalaciones de la Edificación. Diseño, cálculo y coordinación de instalaciones eléctricas, energía solar, térmicas, certificación energética de viviendas y mejoras en el uso de la energía en la edificación.

Máster en Automática y Robótica. Diseño y coordinación de sistemas e instalaciones de automatización y control. Instalador certificado KNX Partner para control de instalaciones en hogares digitales y edificios inteligentes.