Daniel Olmos

Arq. Técnico

Gestor energético

Daniel Olmos. (Arquitecto Técnico especializado en Gestión energética)

Técnico en ejecución de obras con certificación Passivhaus Tradeperson por el Passiv House Institute.​ ​Posee el Máster en Gestión de Eficiencia Energética por el School of Continuing Education - Universitat de Barcelona (UB) y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya. Arquitecto técnico por la ULL con matrícula de honor presentando el Proyecto Fin de Carrera bajo el título de "Problemática de la autoconstrucción en Canarias". ​Postgrado como Especialista en Patología constructiva y técnicas de intervención por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha realizado diferentes cursos vinculados al uso de energías renovables y gestión energética en  la  edificación.​

Su labor se ha desarrollado en diferentes estudios de arquitectura, desempeñando funciones como responsable de área técnica y jefe de producción, entre otros, con experiencia en la gestión de equipos técnicos y humanos, así como en el trato con la administración pública.

Actualmente especializado en gestión y simulación energética con amplio conocimiento en el manejo de las herramientas y técnicas de análisis, simulación,  planificación y gestión de los usos energéticos aplicables a instalaciones y equipamientos de cualquier sector.