Paisaje y Urbanismo

 

 

 

Desarrollamos proyectos de planeamiento o mejoras, integración, reacondicionamiento y regeneración paisajística y urbana.

 

Realizamos proyectos de intervención urbana en plazas, parques y jardines aplicando en ellos criterios de sostenibilidad (ambiental y social), de modo que se conviertan en focos sociales de sus áreas de influencia.

 

Poner a las personas en el centro del desarrollo urbano sostenible, es una cuestión esencial en el diseño responsable. Facilitando que las comunidades creen unas condiciones de vida que faciliten la inclusión social para las generaciones presentes y futuras.

URBANISMO SOSTENIBLE

LA CIUDAD SOSTENIBLE

La ciudad sostenible no es un elemento cerrado y confinado, sino una ciudad animada donde los espacios públicos pertenecen a los ciudadanos.

Favorecemos la regeneración urbana, en busca de una ciudad baja en carbono, es uno de nuestros objetivos en el desarrollo de los proyectos. Buscamos la reconstrucción desde el interior de ellas mismas, respetando y conservando el  patrimonio cultural, pero favoreciendo la renovación urbana e implantando técnicas de desarrollo urbano colaborativas mediante la involucración de todos los agentes en el desarrollo de los proyectos.