Passivhaus y nZEB

 

Desde e3 ecodesign realizamos tanto la redacción del proyecto completo como  funciones de asesoramiento externo a estudios de arquitectura para la construcción bajo Passivhaus o nZEB.

 

En nuestro estudio estamos especializados en la realización de proyectos bajo el estándar Passivhaus, convirtiendo de esta manera a las edificaciones en pasivas, o con un consumo energético muy bajo.

 

El estándar Passivhaus consigue reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración de una edificación convencional, pudiendo cubrirse la baja demanda de energía mediante energías renovables, convirtiendo a la construcción en un edificio de consumo de energía casi nulo (nZEB) aprobado por la Directiva Europea 2010/31/UE relativa la eficiencia energética de los edificios.

PASSIVHAUS

Passivhaus es un estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.

Passivhaus no es una marca comercial, es un concepto de construcción internacional, estudiado, analizado y con excelentes resultados obtenidos en sus más de 20 años de experiencia y 25.000 edificios construidos bajo su sello.

Este estándar ofrece unos resultados de: