Proyecto: Stand publicitario

    Ubicación: Feria Arganda del Rey

    Fase: Ejecutado

    Promotor: e3 ecodesign

    Año: 2015

    Equipo: e3 ecodesign

 

Un Stand Sostenible.

Se nos plantea la posibilidad de participar en una de las Ferias de Arganda, de modo que las exigencias de la organización, imperan sobre el planteamiento del proyecto.

El stand debe de montarse en 2 horas, y ocupar una superficie máxima de 3,20 metros, lo que nos hace optar por proponer un stand compuesto por piezas unitarias de montaje rápido, Cajas de cartón reciclado de 40 x 40 x 40 cm. Capaces de adaptarse a las necesidades espaciales requeridas por la organización.

El planteamiento original intenta integrar el diseño, con nuestra filosofía y valores de empresa, apostando por una estrategia sostenible mediante el uso de cajas de cartón reciclado, integrando la aplicación de elementos decorativos de color verde, simultáneamente con los mensajes de servicios que se pretenden comunicar, gracias al uso de elementos iconográficos y textos.

La unidad arquitectónica resultante, es complementada con elementos naturales mediante la interposición en puntos estratégicos de vegetación de la familia de las pteridófitas, apuntando una mejora en el CO2, resultante de nuestra intervención.